Inicio Competiciones A ocho: el sueño de la Liga pasa por asaltar el Camp...

A ocho: el sueño de la Liga pasa por asaltar el Camp Nou

Jornada notable, pudo ser sobresaliente, para el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero se impuso por 2-0 al Girona y horas después el Barcelona perdió dos puntos ante el Villarrreal. Pudieron ser tres si no llega a ser por dos goles en tiempo de prolongación. Los de Valverde perdían 4-2. Messi, de falta, y Suárez rescataron un punto.

Ocho puntos de ventaja para el cuadro blaugrana y ocho encuentros por disputarse. Una empresa imposible si tenemos en cuenta el potencial del cuadro catalán. Pero ese sueño imposible podría estar más cercano si el próximo sábado el cuadro de Simeone asalta el Camp Nou. A cinco puntos con siete encuentros por delante…

El Atleti derrotó al Girona… por fin. Al sexto encuentro contra el cuadro catalán llegó la primera victoria. Y no fue tarea fácil. Ni mucho menos. Oblak tuvo que emplearse a fondo en un par de oportunidades para volver a mantener su meta a cero. Godín adelantó al equipo rojiblanco en la segunda parte y pasando por la barra del VAR.

Adiós a la sequía Griezmann

Antoine Griezmann dijo basta. Siete partidos sin marcar eran demasiado, como apuntamos en latidoalatido. Lo cierto es que esperó hasta los últimos segundos para romper su negativa racha. Contragolpe de libro en el sprint final del encuentro y el francés bate por arriba con un sutil choque a Gorka Iraizoz.

No vio puerta Álvaro Morata y, lo peor, se retiró con molestias del terreno de juego. En el entrenamiento de hoy no trabajó con sus compañeros y estuvo en el gimnasio en mano de los fisios. Duda para Barcelona. Con Diego Costa también tocado, la delantera colchonera entre alfileres. Esperemos acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS