Inicio Competiciones Copa 82 días para volver a ser las reinas de la Copa

82 días para volver a ser las reinas de la Copa


El Atlético Femenino lo volvió a hacer. Las colchoneras se metieron de nuevo en la final de la Copa de la Reina. Y esta vez lo hicieron de una manera espectacular. Apeando a su eterno enemigo, el Barcelona, con toda justicia y un juego espectacular. Un partidazo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda abarrotada. 2-0 para las de Sánchez Vera, las reinas rojiblancas.

Y entre todas las reinas sobresalió una. Ludmila da Silva. La jugadora brasileña fue la encargada de firmar el triunfo colchonero. En la primera mitad abrió el marcador tras un golpe franco. Mandó a la red con la cabeza tras otros dos toques rojiblancos. Y en la segunda, cuando el Barcelona más buscaba la meta de Lola, se marcó una jugada de lujo. Golazo y sentencia.

Las jugadoras de Sánchez Vera celebraron la victoria por todo lo alto. Un triunfo que refuerza la moral colchonera y deja muy tocado al Barcelona. El cuadro blaugrana venía de perder contra el Sporting de Huelva en Liga y conceder una ventaja al Atelti. En tres jornadas se verán las caras en el Wanda Metropolitano. Y ahí se puede decidir gran parte del campeonato de la regularidad.

Otras reinas en San Sebastián

La Real Sociedad será el rival del Atlético de Madrid en la final. También quieren ser las reinas de la Copa. El cuadro donostiarra, como se esperaba, se impuso al Sevilla en Anoeta. Un 3-1 presenciado por 18.731 espectadores, otro exitazo para el fútbol femenino. Será la primera final que dipute el equipo txuri urdin, con Gonzalo Arconada a los mandos. Un rival complicado, sexto en la Liga Iberdrola.

El 11 de mayo se conocerá quiénes serán las nuevas reinas de la Copa. El encuentro se disputará en el Nuevo estadio de Los Cármenes en Granada. Un feudo con capacidad para 23.000 espectadores. 82 días para una cita en la que las discípulas de Sánchez Vera quieren volver a levantar el trofeo. Sería la segunda Copa para el club del Metropolitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS