Inicio Club Cantera ¡8 partidos de sanción para Keidi Baré!

¡8 partidos de sanción para Keidi Baré!

8 partidos de sanción. Ya lo advertimos. Tenía toda la pinta que a Keidi Baré se le iba a caer el pelo tras su expulsión ante el Deportivo Fabril. La redacción del murciano Gallego Gambín dejaron al albanés en una delicada posición.

Como se recordará, Keidi Baré fue expulsado en el minuto 14. Primero, vio la amarilla por protestar. Luego, la roja por dirigirse al colegiado murciano en los siguientes términos. “Vete a tomar por culo”. Tras ser expulsado, Keidi Baré siguió lanzando más insultos: “Eres tonto, eres tonto. Hijo de p…, eres un hijo de p… Me cago en tu p…  madre, me cago en tu p… madre”.

La sanción de 8 partidos se divide en dos aspectos. Por un lado, se le castiga con dos partidos en aplicación del artículo 177 del código disciplinario de la RFEF. Por “dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave”.

Adiós a la temporada por sus 8 partidos de castigo

Por otro lado, los otros seis partidos de sanción se aplican por el artículo 94: “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de 4 a 12 partidos”.

Por tanto, el juez de competición le impuso una sanción intermedia: 8 partidos. De esta manera, Keidi Baré no podrá ser alineado en Liga ni por Óscar Fernández con el filial ni con El Cholo para el primer equipo. Como quedan cuatro jornadas en Segunda B, el albanés no podrá jugar en las primeras cuatro jornadas de la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS