Inicio En portada La Peña Corraleña le llena la despensa a Griezmann de cochinillos,...

La Peña Corraleña le llena la despensa a Griezmann de cochinillos, botellines, jamones…

A Antoine Griezmann le esperan 444 botellines de cerveza, tres jamones, 9 quesos, diez cochinillos, 14 cajas de de vino y 4 garrafas de aceite en Corral de Almaguer (Toledo. )Son los premios que conceden la Peña Atletica Corraleña al jugador rojiblanco que anota el primer gol en Liga. Una tradición que se viene produciendo desde 2003.

Los premios se tenían previsto habérselos entregado a finales de enero o principios de febrero, pero lo apretado del calendario no lo permitió. “Llevamos cuatro años sin poder darlo. Falcao, Arda, Diego Costa y Miranda se quedaron sin ellos. Desde el club se nos comunicó la imposibilidad de encontrar una fecha por la inercia del equipo que ha estado metido de lleno en todas las competiciones. Este año, tras la eliminación de Copa, esperábamos que hubiera algún hueco, pero no fue posible”, apunta Antonio Contreras, presidente de la Peña Atlética Corraleña. Además, tienen ganas de que venga. “Para darle nuestro apoyo por lo sucedido en la final de Milán. No pasa nada. Un penalti lo falla el que lo tira”, asegura Antonio Contreras.

El Atlético se ha comprometido a que Griezmann reciba sus regalos. “Dado que tras la final de la Champions Antoine debía irse con su selección para preparar la Eurocopa, desde el club nos prometieron que buscarían una fecha antes del inicio de la próxima Liga. Esperemos que lo cumplan porque es una pena que este premio caiga en el olvido”, mantiene.

La última vez que se entregó fue en 2011, pero no estuvo el agraciado. Unos meses antes, Jurado, que había hecho el primer gol en Liga ante el Sporting, fue traspasado unos días después al Schalke 04. El gaditano, que lo ganó en dos ocasiones, cedió esta vez los premios a De Gea y Joel. Fernando Torres, en tres ocasiones, es el que lo ha ganado más veces.

74 packs de botellines de cerveza

Griezmann anotó la primera diana en el torneo de la regularidad frente a Las Palmas. Lo anotó en el minuto 16, por lo que restando los 90 que dura un partido, le corresponden 74 packs de seis botellines cada uno de 66 cl lo que suman 444 botellines. Los otros 16 packs, o sea, 96 botellines irán a parar a la Peña Atlética Corraleña. Este premio lo da Mahou.


Además, al francés será obsequiado con 25 kilos de jamón por su edad, tres jamones; 71 litros de vino, unas 14 cajas, por su peso (71 kilos); su estatura (1,76) en quesos, al cambio nueve; y cuatro garrafas de nueve litros de aceite por el número que calza (el 39); y diez cochinillos envasados, por los nueve goles que el Atlético hizo en las primeras seis jornadas. El suyo vale doble Unos premios jugosos que le esperan al francés de cara al próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS