Inicio Club 2000 aficionados atléticos esperan su sitio en el Metropolitano

2000 aficionados atléticos esperan su sitio en el Metropolitano

La temporada 2017-18 será histórica para el Atlético de Madrid, y como no, para sus aficionados. El primer año en el Wanda Metropolitano ha contado con un apoyo increíble, llegando casi a los 55000 abonados. Una cifra espectacular para el club. Ahora, 2000 aficionados esperan para conseguir su asiento en el nuevo estadio rojiblanco.

2000 aficionados y va a más

De hecho, la lista va a más. Y es que las oficinas del Vicente Calderón siguen recibiendo a seguidores que quieren solicitar su abono. Sin embargo, el club tuvo que cortar la admisión de abonos debido a que casi había llegado a los 55.000 abonados.

Por ello, algunos hinchas han optado por ser socio no abonado. Así, podrán ver un partido gratis al año. Este tipo de carnet cuesta 50 euros, y 25 para los menores de 12 años. Además, cuenta con otro beneficio muy importante como es la prioridad y el descuento al sacar entradas para los partidos en el Metropolitano. Sin olvidarnos de disfrutar de descuentos en las tiendas oficiales del Atlético de Madrid.

Los abonos vips siguen a la venta

Los que aún siguen a la venta son los abonos vips. Sus precios parten desde los 1700 euros (más IVA) en una butaca individual. Por su parte, los boxes van desde 25.000 euros y los palcos desde 50.000 euros.

Contando que el aforo del nuevo estadio rojiblanco es de 68.000 personas, al club le quedan 15.000 para los equipos rivales, zonas de seguridad y poner entradas a la venta en cada encuentro. Aún así, las cifras no cesan y cada vez son más los rojiblancos que quieren su sitio esta temporada. Sobre todo, quieren estar presentes en el primer partido del Metropolitano frente al Málaga. Y es que el fin de semana del 16 y 17 de Septiembre, el coliseo rojiblanco será toda una celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS