Inicio En portada El 1x1 del Atleti en Anoeta ¡Tú decides!

El 1×1 del Atleti en Anoeta ¡Tú decides!

El Atlético de Madrid perdió por 2 goles a 0 en Anoeta frente a la Real Sociedad. Los del Cholo Simeone se vieron superados por los vascos en un partido muy complicado. A los nuestros se les vio muy cansados y con pocas ideas en ataque. Mientras, los de Anoeta bailaron a los colchoneros con un juego muy fluido. Aun así, el Atleti pudo adelantarse con un tiro de Gameiro que se topó con el palo. Después de esto, los nuestros no volvieron a gozar de oportunidades y la Real aprovechó los dos penaltis que cedieron los rojiblancos.

¿Cómo jugaron los nuestros en Anoeta?

Oblak

Estuvo seguro durante la primera mitad. Sacó una mano espectacular a tiro de Carlos Vela que entraba por la escuadra. En la segunda parte se vio exigido en los lanzamientos de penaltis y volvimos a ver al Oblak de la final de la Champions. No se tiró en el primero y lo hizo al lado contrario en el segundo.

Godín

Algo impreciso el uruguayo. Estuvo bien en la primera parte pero después del descanso llegó tarde en muchas ocasiones, lo que le costó la amarilla. No fue el mejor partido del charrúa que vio como le llegaban desde todos lados.

Savic

El mejor del Atleti en Anoeta. El serbio estuvo imperial. Cortó todos los balones que aparecían por su zona e hizo importantes coberturas en el lateral de Juanfran. Parece que tiene un imán por esqueleto y todo balón que corre cerca suyo pasa por la piel del balcánico.

Juanfran

Inédito en ataque, bien en defensa. El alicantino no apareció cerca del área realista y por ahí el Atleti perdió fuelle ofensivo. Ni él ni Filipe estuvieron finos en ataque y los del Cholo lo notaron. En cambio, en defensa no estuvo mal y sostuvo a Oyarzabal, que no apareció (y lo poco que lo hizo fue para practicar el noble deporte del salto a la piscina).

Filipe Luis

Como Juanfran, otro tímido en Anoeta. Tuvo mucho trabajo defensivo para tapar a Carlos Vela y se notó. Tanto en ataque, dónde no apareció el brasileño, como en defensa, desbordado por el mexicano. Se dio cuenta Simeone del peligro de Vela y colocó a Saúl delante de Filipe para tapar esa banda.

Gabi

Estuvo bien en la primera parte, cortando balones y dirigiendo al equipo en la mejor fase del Atleti. Pero en la segunda mitad cometió un penalti sobre Yuri. Simeone le cambió para dar entrada a Thomas pero no cambió mucho la cosa.

Koke

Estuvo bien pero demasiado “guadianesco”. En los momentos en los que apareció lo hizo bien. Lanzando en largo con precisión y jugando con sentido. Pero ocurrió tan pocas veces que no vale para computar un buen partido del canterano.

Saúl

Desaparecido. El de los Níguez lleva unos partidos en los que no se encuentra. Siempre es el primer cambio por algo. En Anoeta estuvo perdido en el campo y cuando cogía el balón estaba impreciso. Cuando tiene la pelota debe mirar más allá del suelo, porque muchas veces quiere hacer la jugada el sólo y acaba perdiendo el esférico.

Carrasco

De los más insistentes con el balón en el Atleti. El belga no completó un partido como viene haciendo en las jornadas pasadas pero estuvo muy activo. Lo intentó por la izquierda y luego por la derecha. Desbordó pero la Real hizo muy buenas ayudas que no le permitieron gozar de ocasiones claras. Fue el que dio el pase en la jugada que pudo adelantar al Atleti y tuvo un tiro con la izquierda que casi entra.

Griezmann

Sin noticias de Antoine en la mayoría del encuentro. Hoy era un partido especial para él y no compareció. Apenas dos carreras y un tiro que paró Rulli fueron el bagaje del francés que estuvo poco participativo.

Gameiro

De los mejores en la primera mitad. Muy rápido y con la portería entre ceja y ceja. Corrío todos los balones que le lanzaron y fue el protagonista de la jugada clave del partido. Recibió un balón al espacio de Carrasco tras pérdida realista y se plantó ante Rulli. Definió perfecto picando por encima del arquero pero su disparo se topó con el poste. Si llega a marcar el partido hubiese sido otro.

Correa

Entró por Saúl cuando la segunda parte todavía había alcanzado el ecuador y su presencia pasó inadvertida. Le vimos por primera vez cuando cometió penalti sobre Vela. Después, se activó como redención y agitó al equipo, pero ya era demasiado tarde.

Fernando Torres

Entró por Gameiro, cuando el francés ya estaba fundido, y no se notó apenas su presencia en el campo. Más ruido que producción ofensiva. Tampoco le llegaron balones.

Thomas

Fue un cambio un tanto extraño el de Thomas en Anoeta. Entró por Gabi y todos pensábamos que se colocaría más descolgado del medio para aprovechar su potencia y disparo. Pero no fue así. El joven centrocampista hizo de Gabi y ya está.

15 Comentarios

  1. No hace falta valorar a cada uno…un desastre todos…y si el cholo dijo q se iba jodido x las malas decisiones frente al rostov…q mire lo q sigue haciendo..se puede perder ..pero no acertar una….thomas no hay día q juegue y no salga con amarilla así sea 10m..o haga penalti…el resto ..ufff ..penoso

    • A ver cuando nos damos cuebta que el Madrid no puede y por lo general nos debe ganar (no me malinterpretes, el Madrid por su historia debe ganar siempre), lo que no podemos es empatar como lo hicimos contra Alaves y Leganés y menos perder como lo hicimos contra Sevilla y por descontado ayer. Las ligas no se pierden o ganan por ganar al Madrid, pero se pierden por no ganar a los equipos que van a luchar por bajar o por estar en Europa League como mucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS