Inicio Competiciones Apenas 190 minutos de 720 posibles para el esperado Vitolo

Apenas 190 minutos de 720 posibles para el esperado Vitolo

Apenas 190 minutos de 720 posibles. Cinco partidos disputados de ocho posibles, y en solo dos de ellos fue titular. Un gol. Estos son los números de Vitolo desde que se incorporó a la disciplina rojiblanca el pasado 1 de enero de 2018. Están lejos de lo esperado para un jugador de su calidad y por el que el Atlético ha apostado muy fuerte. “Hay mucha necesidad de su juego y su talento”, dijo Simeone el pasado sábado, 20 de enero, en la previa del choque de Liga ante Las Palmas.

También explicó el técnico que el futbolista grancanario necesita tiempo, que está mejorando y que aún debe recuperar el ritmo tras estar todo el mes de diciembre en el dique seco. Hay muchos partidos aún por disputarse y el Atlético necesita la mejor versión de Vitolo, un futbolista que ha dejado destellos de calidad en los pocos minutos que ha tenido hasta la fecha.

190 minutos que se reparten en dos partidos de Liga y tres de Copa del Rey. Comencemos con estos últimos. Debutó en la victoria (0-4) sobre el Lleida en la ida de los octavos de final, al entrar al campo en el minuto 58 en lugar de Carrasco. Fue titular en la vuelta ante los catalanes, completando los 90 minutos y aportando un gol al 3-0 final. También fue titular en la derrota (1-2) ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final, aunque solo jugó 46 minutos.

22 minutos en Liga

Hablemos ahora de sus números en la Liga. 11 minutos en el empate (1-1) ante el Girona y otros 11 minutos en la victoria (3-0) sobre Las Palmas. Y esto es todo hasta la fecha para un jugador llamado a hacer grandes cosas con la camiseta del Atlético, pero que aún no ha tenido tiempo para demostrar su valía. Paciencia.

Recordemos lo que hizo la temporada pasada con el Sevilla. Esperemos que sea tan determinante con nuestra camiseta como lo fue con la del equipo hispalense a lo largo de la temporada 16-17, en la que jugó 50 partidos, marcó 10 goles y completó 3.902 minutos de juego. Fue clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS