Inicio En portada 18 meses para que el 22 se gane el cariño de la...

18 meses para que el 22 se gane el cariño de la tribu

Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tiene asegurado vestir la rojiblanca 18 meses. Cesión por parte de Chelsea de año y medio hasta el final de la campaña 2019-20. Un tiempo en el que el delantero madrileño quiere ganar la confianza de una afición que no puede olvidar el pasado madridista de su nuevo ariete. Y lo quiere hacer marcando goles. Con el dorsal 22 a la espalda.

“Si estoy aquí es porque quiero estar aquí. Tengo que hablar en el campo y no con las palabras”. Una de las reflexiones de Motata. Coincide con la introducción que hizo Enrique Cerezo. “Olvídate de dimes y diretes y haz lo que tienes que hacer: jugar al fútbol y marcar goles”. 18 meses y cuanto antes empiece mucho mejor.

Interrogado por el proceso de vuelta al club colchonero. “Se han dado muchas vueltas y el destino quería que viniera aquí. Le estoy muy agradecido a Simeone porque sé que ha empujado para llegar aquí (…) Aparecieron un montón de cosas, de ofertas. Pero se paró todo cuando Super López (Juanma López) me dice que existe esta posibilidad… Tengo muchas ganas de entrenar y jugar”.

18 meses y muchas sonrisas

Morata afrontó su primera comparecencia como jugador del Atleti con una enorme sonrisa. Emocionado cuando vio el video con su pasado rojiblanco y al saludar a sus mentores en la cantera colchonera. Manuel Briñas y Socorro Morales. Esta tarde entrenará con sus nuevos compañeros. Le recibirán con los brazos abiertos. “No me siento nuevo. Los compañeros me escribieron y me hicieron parte del equipo desde hace dos semanas, cuando todavía no había firmado”. Meses por delante.

¿Y si marca un gol al Madrid o a la Juventus? Dos partidos a la vuelta de la esquina. “Ojalá todos los problemas sean que vaya a hacer después de marcar un gol… Cuando llegue la situación las cosas saldrán solas y no tengo mucho qué pensar”. Coincidirá con Diego Costa en el ataque colchonero. Diego es mi amigo. Hemos hablado cuando hemos tenido momentos difíciles. ¿Por qué no vamos a poder jugar juntos? Tengo muchas ganas de verle… seguro que me va a hacer alguna broma”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS