Inicio Femenino El femenino de Villacampa reparte sus goles entre 13 jugadoras

El femenino de Villacampa reparte sus goles entre 13 jugadoras

El gol está muy bien repartido en el Atlético femenino. Hasta un total de 13 futbolistas han visto puerta desde que comenzó la Liga Iberdrola 17-18. Una trecena que es responsable de 33 de los 34 goles marcados por las rojiblancas, pues no hay que olvidar que el segundo gol en la victoria (2-0) sobre el Granadilla, en la novena jornada, fue obra de Jackie Simpson en propia puerta.

No obstante, hay tres nombres que destacan sobre el resto y que ocupan el podio goleador del equipo que entrena Ángel Villacampa. Son Amanda Sampredo, Sonia Bermúdez y Ludmila, que han marcado cinco tantos cada una. Sus aciertos representan el 45% del total del conjunto colchonero hasta la fecha, todo ello sin contabilizar el ya citado de Jackie Simpson.

Ángela Sosa es la siguiente en la tabla anotadora, pues la centrocampista sevillana suma cuatro aciertos. Luego están Esther, Kenti Robles, Marta Corredera, Silvia Meseguer y Viola Calligaris, autoras cada una de dos tantos. Cierran la tabla anotadora cuatro jugadores responsables de un gol. Son Carla Bautista, Jucinara, Kaci y Mónica Hickmann.

El femenino, el segundo máximo anotador

El Atlético femenino es el segundo máximo goleador de la Liga Iberdrola. Un dato magnífico que confirma el buena hacer del equipo, aunque también es cierto que no está viendo portería con la misma facilidad que la temporada pasada. Suma ahora, después de 14 jornadas disputadas, un total 34 dianas, que son 10 menos que las que llevaba a estas alturas de la temporada pasada.

Pero lo importante es que el conjunto que entrena Villacampa sigue al frente de la tabla con 37 puntos, aunque compartiendo liderato con el Barcelona. Buenas noticias, como la ampliación de contrato de Ludmila. La delantera brasileña, que llegó el verano pasado a la disciplina rojiblanca, ha renovado hasta 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS