Inicio Club 11.000 socios rojiblancos están en lista de espera

11.000 socios rojiblancos están en lista de espera

11.000 socios se encuentran actualmente en lista de espera. Y es que la pasión rojiblanca no tiene límites. 2017 se cerró con 118.064 socios de los que 56.344 son socios abonados y 61.720 son socios no abonados.

Estos últimos pagan una cuota de 50 euros anuales. Y tienen derecho a asistir a un partido anual en el Wanda Metropolitano. Eso sí, sin que pueda ser ante el Real Madrid o Barcelona. Además, tienen reserva preferencial para entradas y asistencia a eventos. Como fue la presentación de Diego Costa y Vitolo.

El incremento de socios ha sido de 15.451 con respecto a 2016. Hay actualmente 11.000 en lista de espera. De momento, les toca esperar a que algún socio abonado se dé de baja, pues en ese sentido, también tienen derecho preferencial. Como último recurso les queda sacarse un abono VIP que aún quedan, pues los regulares, están copados.

Una lista de espera, por la respuesta de la afición

En cinco meses, el Atlético ha pasado de los 105.000 a los 117.000 socios. Una cifra increíble. Impensable hace años. “Es el resultado del trabajo, de las muchas veces que nos hemos equivocado”, mantenía Miguel Ángel Gil Marín en los micrófonos de El Transistor en Onda Cero. El consejero delegado rojiblanco apuntó también que “es la respuesta brutal y permanente de la afición, del trabajo del Cholo y los jugadores, del que se hace en La Academia”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS