Inicio Competiciones 0-5 en el marcador de penaltis a favor y en contra

0-5 en el marcador de
penaltis a favor y en contra

Saúl mide mal y atropella a Correa al inicio de la segunda mitad. Penalti claro. Banega acierta desde los 11 metros, encarrilando un partido que el Sevilla acabó ganado 3-1. Adiós a la Copa del Rey. Lo curioso del caso es que el Atlético suma a día de hoy, 24 de enero de 2018, cinco penaltis en contra y ninguno a favor después de 20 partidos de Liga y 6 de Copa disputados.

Tres fueron gol. Dos no. Comencemos por estos últimos, ambos penaltis detenidos por Jan Oblak. El primero, ante Las Palmas en la segunda jornada de Liga. El segundo, en la quinta en San Mamés. El meta esloveno adivinó las intenciones de Jonathan Vieira y Aduriz, respectivamente. El Atlético ganó ambos partidos: 1-5 en el Estadio de Gran Canaria y 1-2 en Bilbao.

Hablemos ahora de los goles encajados por el Atletico. Uno fue en Liga, obra de Willian José en el partido que enfrentó al cuadro rojiblanco y a la Real Sociedad en el Metropolitano. Fue el 0-1 de un encuentro, correspondiente a la jornada 14, que concluyó 2-1 gracias a la puntería de Filipe Luis y Griezmann.

Dos penaltis en la Copa

Los dos restantes fueron en Copa. Además del ya citado logrado anoche por Banega, está el que anotó Lolo Plá en la ida de los diecisesiavos de final el pasado 25 de octubre de 2018. Se adelantó el Atlético por mediación de Thomas, pero el Elche igualó el marcador al inicio de la segunda mitad.

Cinco en contra y ninguno a favor. Ni en Liga ni en Copa, aunque sí le han señalado uno a favor en la Champions League. Fue en en el segundo partido de la fase de grupos ante el Chelsea, encuentro que se disputó el 27 de septiembre de 2017 en el Metropolitano y que concluyó 1-2. Griezmann adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto 40. Morata y Batshuayi le dieron la vuelta al marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS