Inicio Curiosidades Las vueltas que da el mundo del fútbol: de jugar en el...

Las vueltas que da el mundo del fútbol: de jugar en el Real Madrid a hacerlo para Piqué

-

- Advertisement -

Los caminos del mundo del fútbol, a menudo, son inciertos. Estar en el momento justo en el lugar adecuado puede hacer que la carrera de un futbolista despegue, pero también una serie de infortunios pueden acabar con lo que se presumía que podía ser una exitosa trayectoria.

En este último grupo podemos englobar la carrera del último fichaje del FC Andorra de Gerard Piqué. En la tarde del martes anunció una serie de incorporaciones y entre ellas se encontraba un canterano del Real Madrid, que llegó a jugar con el primer equipo e incluso tuvo minutos en un Clásico.

Se trata de Miguel Palanca, extremo tarraconense que debutó con el conjunto blanco a las órdenes de Juande Ramos. Lo hizo en un Barcelona – Real Madrid de la temporada 2008-09 sustituyendo a Sneijder y tuvo una ocasión de gol muy clara que salvó Víctor Valdés.

Después de esta aparición llegaron dos más. Sin embargo, al término de la campaña Palanca se marchó cedido al Castellón para sumar más minutos. Posteriormente recaló en el Elche y entonces terminó su vinculación con el conjunto blanco. Tras su etapa ilicitana se fueron sucediendo los equipos: Numancia, Adelaide United, Nástic de Tarragona, Korona Kielce, Anorthosis, Goa y de nuevo el Nástic.

Ahora, este trotamundos de 31 años sumará su experiencia al ambicioso proyecto de Piqué, el mayor antagonista del club que le dio la oportunidad de ser futbolista. Las vueltas del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...