Inicio Curiosidades Las llamativas confesiones de Maradona sobre los ovnis, las drogas y su...

Las llamativas confesiones de Maradona sobre los ovnis, las drogas y su virginidad

-

- Advertisement -

Cada vez que Diego Armando Maradona realiza una aparición pública deja varias perlas para la galería que no dejan indiferente a nadie. La última ha tenido lugar en el programa ‘Líbero’, de la cadena TyC Sports.

En él, el ‘Pelusa’ contó el origen del sobrenombre que le acompaña, pero sobre todo llamaron la atención sus declaraciones sobre las drogas y el sexo y la “abducción” que sufrió por los extraterrestres: “Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto día y dije me llevaron los ovnis”.

“A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Y yo cuando tomaba farlopa no tenía nada, era un zombi. No la prueben”, aconsejó.

Además, señaló que su posición sexual preferida es “a cuatro patas” y que perdió su virginidad a los trece años en un sótano con una señora mayor. “Yo estaba arriba y ella leyendo un diario”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...