Las lesiones vuelven a golpear duro a Szymanowski

0

La mala suerte continúa detrás de Alexander Szymanowski. El Club Deportivo Leganés ha emitido un comunicado este viernes en el que señala que el argentino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El extremo se tuvo que retirar en la primera parte del amistoso frente al Alcorcón del pasado miércoles por unas molestias. Ahora, las pruebas médicas han confirmado un nuevo varapalo para el buen jugador pepinero.

Y es que este año parecía ser el del reencuentro de Szymanowski con el fútbol. La temporada pasada se la pasó prácticamente en blanco por culpa de los isquiotibiales, un problema que comenzó en diciembre de 2017. Desde entonces ha tenido que pasar dos veces por el quirófano: en marzo y en septiembre de 2018.

En enero de 2019 volvió a sentirse futbolista al retornar a los entrenamientos. En la última jornada de liga, el argentino pudo disputar 30 minutos en el encuentro frente al Huesca. Este verano parecía que su calvario había terminado y afrontaba con ilusión la nueva temporada, pero de nuevo la mala suerte sigue a su lado. El próximo 6 de agosto será operado en Barcelona por el doctor Cugat  y se estima que estará de baja entre cinco y siete meses.

El Leganés y sus compañeros no han dudado en mandar todo su apoyo al argentino por las redes sociales. Además, el club ya ha dicho que le inscribirá en la competición pese a que no podrá jugar hasta el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here