Las elecciones generales podrían dejar al Levante sin porteros

El Levante se ha visto envuelto en un problema muy grande debido a las elecciones generales del próximo domingo. Su portero, Aitor Fernández, ha sido designado como presidente suplente en una mesa electoral en Mondragón, Guipuzcoa.

Esto obligaría al guardameta a estar presente en el momento de constitución de la mesa, a las 8:00 horas, y estar disponible a lo largo de todo el día para cubrir una eventual baja del presidente.

El Levante juega el domingo a las 14:00 horas frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, por lo que Aitor Fernández podría perderse el encuentro si no prosperan los recursos del conjunto valenciano.

Por si fuera poco, el segundo portero, Oier, está lesionado en el tobillo, así que el problema para Paco López es aún mayor. Los granotas confían en que sus peticiones sean aceptadas y Aitor pueda defender la meta el domingo, si no, el técnico se verá obligado a tirar del filial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.