Las dos modelos que nunca más podrán volver a ver un partido de béisbol por hacer esto

Las modelos Lauren Summer y Julia Rose no podrán volver a presenciar en directo un partido de las series mundiales de béisbol (MLB) después de mostrar sus pechos en el partido entre los Houston Astros y los Washington Nationals.

Summer y Rose, modelos con legión de seguidores en las redes, fueron captadas por las imágenes de televisión cuando enseñaron sus pechos al pitcher Gerrit Cole, intentando distraerle antes de que lanzara la bola. Esa actitud les ha valido la expulsión de las canchas del deporte rey en Estados Unidos.

“El 27 de octubre de 2019 usted estuvo en el quinto partido de las Series Mundiales en el Nationals Park de Washington D.C. Durante el partido, usted violó el código de conducta de los aficionados exponiendose durante la séptima entrada, con el objetivo de promocionar un negocio. Usted fue también parte de una estrategia en la que inducía a otros a exponerse para promocionar el negocio. Usted está expulsada de todos los estadios e instalaciones de la Major League Baseball indefinidamente”, dice la carta que escribió David Thomas, vicepresidente de la MLB, para notificarles la sanción a Lauren Summer y Julia Rose.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.