Inicio Primera división Real Madrid Las críticas se ceban con Hazard: "Llegó con seis kilos de más"

Las críticas se ceban con Hazard: “Llegó con seis kilos de más”

-

- Advertisement -

La derrota del Real Madrid ante el París Sanit Germain ha dejado secuelas en el vestuario blanco. Muchos jugadores han quedado señalados después del desastre europeo, pero uno destaca por encima de todos: Eden Hazard.

El belga llegó este verano a Madrid para liderar al equipo, pero de momento no ha sido capaz. Una lesión le ha tenido parado mucho tiempo y, ahora, tampoco parece estar en su mejor versión.

Y por ahí vienen las críticas. El último en hablar tras el encuentro de la Champions League ha sido Rolland Courbis, entrenador con una larga trayectoria en el fútbol francés (Montpellier, Rennes, Lens, Marsella, Girondins…), que ha incidido en la mala forma física del ex del Chelsea.

“A Hazard se le consideraba la locomotora de los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó a la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos sigue explicando que es un vago, no debería haber fichado por el Madrid”, ha asegurado. Lo cierto es que la forma del belga ya fue señalada durante el verano y, ante su mal juego, las críticas han vuelto a aparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...