Inicio Actualidad Las confesiones de Roberto Carlos sobre la época de los galácticos en...

Las confesiones de Roberto Carlos sobre la época de los galácticos en el Real Madrid

-

- Advertisement -

Roberto Carlos ha repasado en el Canal 11 de Portugal algunas de las anécdotas más curiosas durante la etapa de los galácticos en el Real Madrid. El lateral brasileño se ha abierto y ha realizado unas confesiones que no dejarán indiferente a nadie.

Según Roberto Carlos, Vicente del Bosque era más un amigo que un entrenador. De hecho, ha asegurado que ponía los entrenamientos por la tarde porque por la mañana “casi nadie llegaba”.

El hueso duro de roer que fue José Antonio Camacho duró diez días. El técnico murciano quiso imponer los entrenamientos a las 7:00 horas y su idea no fue bien recibida: “Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. “Quiero a todo el mundo mañana a las 7:00 de la mañana“. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres”.

Y tocar esas rutinas y costumbres tampoco fue un acierto para Luxemburgo: “En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: “Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas”. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y ‘ciao'”.

Además, ha reconocido que en aquella época hacían muchas tonterías, como irse cada uno de viaje en avión privado al acabar los partidos aun teniendo entrenamiento dos días después. “Una locura“, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...