Las bombas de Messi que estallan en la cara de Bartomeu

0

Lionel Messi ha concedido una entrevista al diario Sport en la que lanza varias bombas en la línea de flotación en el club blaugrana. Declaraciones que estallan delante de la directiva presidida por Josep María Bartomeu. El astro argentino abre la puerta a una posible salida y no tiene claro el papel del club en el fallido fichaje de Neymar.

La reflexión sobre su futuro la resume así el internacional argentino. “Esta es mi casa, quiero quedarme, pero quiero ganar”. Blanco y en botella… El argentino supedita su continuidad en el club blaugrana a ganar títulos, en especial la Liga de Campeones. Trofeo que se le está resistiendo los últimos años. Primera bomba.

También habló sobre el fichaje fallido de Neymar. Y ahí deja un recado a Bartomeu y a su directiva. “Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barca hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”. Segunda bomba.

Estas declaraciones al diario Sport llegan en un momento en el que la continuidad de Messi con el Barcelona está en boca de todos. Tiene contrato hasta 2020 con una opción para ampliar a 2021. Es decir, que podría negociar su futuro a partir del 1 de enero de 2020. El futuro del mejor futbolista del planeta fútbol dará mucho qué hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here