Inicio Actualidad Lamentable tangana para coronar al primera semifinalista de Copa

Lamentable tangana para coronar al primera semifinalista de Copa

-

- Advertisement -

El Valencia es el primer semifinalista de la Copa del Rey después de imponerse en la eliminatoria de cuartos que le midió al Getafe. El encuentro de vuelta disputado en Mestalla concluyó 3-1 a favor del equipo levantino, 3-2 en el cómputo global del cruce después del 1-0 a favor del cuadro azulón en el encuentro de ida.

El partido ya había sido calentado por el lamentable comportamiento de los entrenadores de ambos equipos, Marcelino y Bordalás, que se lanzaron lindezas varias en los días previas a la eliminatoria. Y el encuentro de vuelta acabó como el rosario de la aurora, con una impresentable tangana que provocó que el acta del árbitro, Estrada Fernández, fuera más larga que un día sin pan.

El encuentro tuvo tintes verdaderamente dramáticos. Nada más empezar el encuentro, Jorge Molina adelantó al Getafe en el marcador, dejando al Valencia con todo el partido por delante pero con la necesidad de conseguir, cuando menos, tres goles. El valencianista Rodrigo Moreno empató el encuentro en el minuto 61, aunque la vorágine llegó en el tiempo añadido.

El atacante valencianista logró poner en ventaja a su equipo en el minuto 92 y en el 93 un disparo de Jorge Molina que ya se colaba en la portería de Jaume Domenech fue desviado en el último momento por Duro, delantero del Getafe. En la contra, con el Valencia desatado y el Getafe sin creer lo que acababa de suceder, Rodrigo culminó su hat-trick y llevó a Mestalla al éxtasis. Lo que sucedió después, golpes, insultos, expulsiones, fue lo más lamentable que se ha visto en un campo de fútbol español en mucho tiempo. Para tomar nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...