¡Lamentable! Pillan a un comisario robando una pieza de la moto Álex Rins

0

La cámara de la moto grabó a uno de los comisarios sustrayendo el tapón del aceite de freno mientras el piloto español estaba celebrando su segundo puesto con la afición.

El circuito de Jerez se vistió de gala para albergar una gran carrera de MotoGP donde hubo pleno español. Márquez quedó primero, seguido de Álex Rins y de Maverick Viñales, aunque la anécdota estuvo en el robo de una de las piezas de la moto del segundo clasificado.

Mientras el catalán se bajaba de su Suzuki para celebrar el carrerón con el público, la cámara on-board grabó como uno de los comisarios del circuito desenroscaba el tapón del aceite de freno y se lo guardaba en el bolsillo.

La Organización del Mundial se enteró de lo ocurrido y obligó al operario a dirigirse a las instalaciones del equipo en el circuito para disculparse y devolver el objeto.

Tras la celebración, Álex Rins fue preguntado por lo ocurrido y se lo tomó con risas. “No sé qué decir, supongo que estaría emocionado. Si lo veo en Wallapop lo compraré. Estoy dispuesto a cambiárselo por una rodillera y si tengo que pujar por ella llego hasta los mil euros“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here