Inicio Actualidad 'LaLigaSantander Fest': jugadores y cantantes se unen en un concierto solidario por...

‘LaLigaSantander Fest’: jugadores y cantantes se unen en un concierto solidario por el coronavirus

-

- Advertisement -

Jugadores de la LaLiga Santander y artistas de la industria musical, como Alejandro Sanz o David Bisbal, se unen en ‘LaLiga Santander Fest’, un concierto benéfico que busca recaudar fondos para adquirir material sanitario para paliar la crisis del coronavirus.

El festival cuenta con la colaboración de la productora creativa KOMODO, el Banco Santander, Universal Music, patrocinadores, jugadores, clubes y artistas, y se emitirá el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 18h para fans de todo el mundo.

Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco son algunos de los nombres que ya se han sumado a la iniciativa. El resto de participantes se anunciarán en las redes sociales de LaLiga y los perfiles de los propios artistas y jugadores durante los próximos días. “Estamos contando con la participación de los capitanes de los primeros equipos, embajadores de La Liga y una serie de personajes deportivos que hay alrededor de La Liga”, afirma Santiago Vallejo, Director de Servicios al Cliente de Komodo.

En cuanto al papel que jugarán los futbolistas en el concierto, se prevé que sean ellos los encargados de presentar a los diferentes artistas que cantarán. Una nueva iniciativa que hará más ameno nuestro confinamiento en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...