Inicio Futbol LaLiga y la Federación acuerdan que no habrá fútbol hasta que lo...

LaLiga y la Federación acuerdan que no habrá fútbol hasta que lo diga el Gobierno

-

- Advertisement -

Después de que Pedro Sánchez anunciara ayer la prolongación del Estado de Alarma por dos semanas más, esto es, hasta el 11 de abril, la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional han acordado suspender toda competición nacional “hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar”.

Ambas instituciones, que no se pueden ni ver en el resto de asuntos, han firmado el comunicado conjunto: “La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud”.

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”.

Como no podía ser de otra manera, la Federación extiende esta decisión al resto de las categorías no profesionales del fútbol español. Por lo tanto, cada vez parece más lejana la opción que manejaba LaLiga de reanudar el fútbol en España el fin de semana del 23 de abril. Incluso parece irreal la nueva fecha ofrecida, la del 10 de mayo, para volver a jugar en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...