Lago Júnior tras el ascenso: “Lo celebraré con el equipo y con mi mujer, que me tiene cogido por los c…”

0

El jugador del Mallorca fue preguntado por Juanma Castaño sobre la celebración del ascenso y nos dejó uno de los momentos más graciosos de la temporada.

En medio de la euforia vivida en el Iberostar Estadi tras la remontada del Mallorca, Lago Junior fue entrevistado en directo por El Partidazo de Cope. Al ser preguntado por la celebración del ascenso, el marfileño contestó de manera directa con su mujer al lado.

“Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro”.

Entonces dejaron paso a Fabiola, quien reafirmó la versión del futbolista. “Afirmativo. No lo pienso soltar en toda LaLiga. Se puede ir de fiesta con los compañeros, pero yo también voy”.

Sin duda, uno de lo momentos más graciosos que ha dejado este playoffs y esta temporada. Veremos si Lago, que ya militó en el Numancia cuando estuvo en Primera División, cuaja un gran papel en el club mallorquín y alcanzan el objetivo de la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here