La viuda de Reyes enseña el último mensaje de WhatsApp que le envió el día del accidente

0

El sábado 1 de junio tuvo lugar una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. José Antonio Reyes, uno de esos futbolistas queridos por todos, perdió la vida en un accidente de tráfico cuando regresaba a casa después de entrenar con el Extremadura.

El Mercedes Brabus S550 se salió de la carretera por culpa del reventón de una de las ruedas y en el accidente fallecieron el jugador de 35 años y un primo suyo. Reyes dejaba atrás un palmarés envidiable, pero sobre todo una mujer y tres hijos que le adoraban.

Desde el fatídico día, su viuda, Noelia López, no ha dejado de utilizar las redes sociales para mostrar cómo era el futbolista en su vida privada. En esa tarea de honrar su memoria, ahora ha publicado la última conversación de WhatsApp que mantuvo durante la mañana del 1 de junio.

“Buenos días mami os quiero” fueron las últimas palabras que el futbolista dedicó a su mujer y a sus hijos. Eran las 7:43 horas de la mañana y su mujer le contestó con dos audios cortos casi a las 11:00 horas. Poco después, el jugador perdería la vida y esa fue la última comunicación que pudo realizar con su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here