La última ex de Kyrgios deja al tenista por los suelos

Nick Kyrgios vuelve a estar en el punto de mira después de que Anna Kalinskaya, también tenista, haya dado a conocer en su Instagram que ya no está saliendo con el australiano. Y lo ha hecho no precisamente de una manera que se pudiera decir “cordial”.

Primero, ha contestado a la pregunta de uno de sus seguidores sobre si salía con Kyrgios. La contestación, contundente: “Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus fans, pero no voy a hablar de él. Pido respeto para mí. Gracias”.

Por si fuera poco, según ‘Russia Today’, la joven publicó -aunque más tarde los borró- una serie de mensajes que dejaban muy mal a Kyrgios. “F*ck energy vampire” (Jódete, vampiro), o “Tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”, decían.

Kyrgios también ha sido noticia estos días por proponer a Rafa Nadal hacer un cara a cara en Instagram, algo que el balear, que reconoce -y con razón- que guarda poco respeto al australiano, ha rechazado. “No me importa hacer un directo con Nick, pero existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo”.

Sus duelos, antes, durante y tras los partidos, han sido calientes y al manacorí nunca le ha gustado la actitud de Kyrgios, que hace poco le alabó y sostuvo que el tenista perfecto debía tener su cabeza y su derecha.

Así es Anna Kalinskaya, ex de Kyrgios

La tenista rusa de 21 años debutó hace dos años en el Open de Australia y hasta ahora ha pasado bastante desapercibida en el tenis femenino. Actualmente, ocupa el número 95 en el ranking de la WTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.

Privacy Preference Center