La última de Britney Spears: Usain Bolt debe estar temblando ahora mismo

Cada uno lleva como puede este tiempo de confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, pero hay cabezas, que no están ya muy bien de por sí, y que en este tiempo tan extraño se salen de cualquier límite comprensible.

Una de ellas es la de la cantante Britney Spears, que ha tenido a bien comunicarle al mundo su último proeza deportiva: ha conseguido correr los 100 metros lisos en tan solo 5,97 segundos. “Corrí mis primeros cinco segundos. Perder el miedo a pasarse al principio es la clave… Una vez hice eso llegué a 5!!!! Normalmente los corro en 6 o 7… mi primer intento fue 9 segundos… y ahora lo he conseguido, wow! 100 metros lisos!”, escribió Spears junto a la imagen de un cronómetro que así lo atestigua.

No sabemos si el jamaicano Usain Bolt, poseedor del récord de la especialidad con un tiempo supersónico de 9,58 segundos, conocerá la existencia de la proeza de Spears y, en tal caso, si estará asustado por la aparición de una inesperada rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.