Inicio Curiosidades La última clase magistral de Pep Guardiola: "El mejor profesor de la...

La última clase magistral de Pep Guardiola: “El mejor profesor de la historia”

-

- Advertisement -

El entrenador de los ‘citizens’ regaló a Aleix García una clase magistral de movimientos tácticos durante un partido amistoso de pretemporada entre el Manchester City y el West Ham en la Asia Trophy.

Pep Guardiola es conocido mundialmente por su intensidad a la hora de vivir los partidos y entrenamientos, y corregir los errores que cometen sus jugadores siempre de manera constructiva. El último futbolista que ha recibido una de estas ‘clases’ ha sido Aleix García, quien militó la temporada pasada en el Girona.

El técnico español aprovechó uno de los descansos del encuentro frente al West Ham en la Asia Trophy para dar indicaciones al joven centrocampista, que está disfrutando de bastantes minutos en la pretemporada del Manchester City.

Las cámaras lo grabaron todo y se ha hecho viral en redes sociales. Aleix ha comentado el propio vídeo catalogando a su entrenador como “el mejor profesor de la historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...