La última broma que circula por redes haciendo referencia a las Champions de Madrid, Barça y Atleti

En el mes de mayo se han disputado casi todas las finales de la Champions League y, huérfanos de una de las mejores competiciones del mundo, la creatividad de unos se encarga de recordarnos -tomando como referencia el día de hoy- el palmarés continental de los equipos españoles. El más favorecido, claro está, es el Real Madrid; el peor parado, el Atleti.

Hoy es 13 de mayo de 2020, es decir, 13/5/2020. Por esta razón, el portal Madridismo Global ha jugado con los números y los escudos del Madrid, Barça y Atleti para mostrarnos las Champions de cada equipo. Juzgad vosotros.

13 del Madrid, 5 del Barça y 0 del Atleti. Los doses situados a ambos lados del escudo rojiblanco puede hacer referencia también a las dos finales perdidas frente al Real Madrid. Observando este montaje, está claro que se quiere dejar por encima de los demás clubes al Real Madrid, pero también que se pretende hacer sangre con el Atleti.

Lo cierto es que este año los de Simeone están mejor posicionados que los de Zidane para alcanzar la final de Champions -y quién sabe si ganarla- en el caso de que se reanude la competición. El Real Madrid tiene que remontar el 1-2 de la ida de octavos frente al Manchester City, mientras que el Atlético de Madrid ya está en cuartos tras eliminar, y de qué manera, al Liverpool, vigente campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.