Inicio Champions La UEFA suspende también el City-Madrid y el Juventus-Lyon de la Champions...

La UEFA suspende también el City-Madrid y el Juventus-Lyon de la Champions League

-

- Advertisement -

Los más de 2.000 aficionados madridistas que tenían entrada para el encuentro de vuelta de la Champions entre el Manchester City y el Real Madrid del próximo martes tendrán que quedarse en casa, además de por recomendación del Gobierno, por imperativo de la UEFA.

Como era previsible, el máximo organismo europeo ha suspendido el encuentro que se tendría que haber disputado en el Etihad y también el Juventus-Lyon. El jugador del Real Madrid de baloncesto, Tompkins, ha dado positivo por coronavirus y las dos plantillas, la de fútbol y la de baloncesto, se han puesto en cuarentena.

Por su parte, el defensa de la Juventus, Rugani, también contrajo la enfermedad y la cuarentena también se ha extendido a la plantilla turinesa.

Aún no se ha decretado la suspensión del Barça-Nápoles que, en principio, se iba a disputar a puerta cerrada, pero se hará en las próximas horas. El único partido que podría jugarse es, a día de hoy, la vuelta del Bayern-Chelsea en Munich, aunque lo más probable es que también se aplace.

Por ahora, no hay fechas para disputar estos partidos y, de hecho, ya se ha hablado de la suspensión de la competición. Hay que recordar que, hasta el momento, hay cuatro equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League: Atalanta, Leipzig, Paris Saint Germain y Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...