La tenista Georgina García y su ataque de risa en Tiempo de Juego con Paco González

Georgina García es una tenista española que reside habitualmente en la vecina Andorra. La jugadora barcelonesa de 27 años, es apodada como Huracán García, y ayer fue entrevistada por Paco González para Tiempo de Juego de la Cadena Cope. El motivo de la entrevista era contar la particularidad que supone residir en el Principado, donde las medidas restrictivas son algo más relajadas que en España.

Ya desde el principio no fue, desde ningún punto de vista, una entrevista normal. Y todo por la risa contagiosa que Georgina García exhibió durante toda la conversación. González, apoyado por los comentarios de Poli Rincón y Tomás Guasch, no pudo soportar la risa y aseguró: “Me están pasando dos cosas: una, que no sé qué más preguntarte, y otra, que no quiero terminar esta entrevista”.

Una vez concluida la “entrevista”, Paco González definió la llamada con Georgina García como “lo más impactante que he vivido en mi carrera, por encima del gol de Iniesta“. De hecho, Georgina volvió a entrar otras dos veces en el programa con el mismo ataque de risa.

Georgina “Huracán” García llegó a ocupar el número 71 del mundo en el ránking de dobles este mismo año, mientras que en noviembre de 2018 conquistó el puesto 124 de la lista de individuales, el más alto de su carrera. Además, posee un récord en el circuito femenino ya que, con 220 kilómetros por hora, es la jugadora que más rápido ha sacado nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.