Inicio Primera división Betis La televisiva Andrea estudia denunciar a Joaquín por burlarse de su estrabismo

La televisiva Andrea estudia denunciar a Joaquín por burlarse de su estrabismo

-

- Advertisement -

A estas alturas ya no hace falta presentar a Andrea. En solo unas semanas, se ha hecho tremendamente popular, al igual que el resto de participantes en el fenómeno televisivo de la temporada, La isla de las tentaciones. La joven barcelonesa entró en el concurso de la mano de su novio Ismael, al que puso los cuernos en cuanto tuvo ocasión con un fornido malagueño de nombre Óscar, que parece ser que también la ha engañado.

A nadie le sorprenderá tampoco el carácter alegre y chistoso de Joaquín. El capitán del Betis es todo un fenómeno en las redes, con sus imperdibles noches de insomnio llenas de chistes de toda condición. Durante la emisión de La isla de las tentaciones, el futbolista de El Puerto de Santa María se ha cebado con Andrea cuyos comportamientos, por cierto, han dado muchísimo juego.

En diferentes stories Joaquín ha imitado a Andrea poniendo especial énfasis en el estrabismo que padece la catalana. “Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla“, llegó a decir el futbolista en el vídeo compartido en redes sociales en referencia a su claro defecto visual.

Ahora hemos sabido que la concursante está muy disgustada por las críticas a un defecto físico como el suyo y que se está planteando denunciar al futbolista por sus comentarios. Veremos en qué acaba esta polémica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...