Inicio Internacional La salvaje agresión de Rooney que no pasa desapercibida para el VAR

La salvaje agresión de Rooney que no pasa desapercibida para el VAR

-

- Advertisement -

Wayne Rooney sufrió anoche uno de los típicos cruces de cables que le han perseguido a lo largo de su trayectoria. ‘Bad Boy’ volvió a aparecer y ni la veteranía parece arreglar el carácter de un futbolista que en enero dará el salto a los banquillos.

Su última fechoría ha sido un salvaje codazo directo al cuello de un rival. En un saque de esquina, Rooney se quitó de encima con un buen mamporro a Cristian Cásseres, al que dejó totalmente grogui en el área.

El árbitro no lo vio en primera instancia, pero el VAR requirió su presencia junto al monitor de campo. Una vez revisada la acción, se fue directo hacia Rooney y le mostró la tarjeta roja directa. Consciente de lo que había hecho, el británico apenas protestó y su equipo se libró del penalti porque el balón no había sido puesto en movimiento en el momento de la agresión.

Este tipo de actitudes son las que tendrá que evitar el futbolista británico cuando regrese a las islas para embarcarse en la aventura de entrenador-jugador del Derby County. Como jefe tendrá que dar ejemplo a su plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...