Inicio Actualidad La rigurosa expulsión de Morata: Hernández Hernández se retrata en el acta

La rigurosa expulsión de Morata: Hernández Hernández se retrata en el acta

-

- Advertisement -

Álvaro Morata fue uno de los protagonistas de la victoria colchonera contra el Mallorca. No por sus goles. Y sí por ver dos tarjetas amarillas en menos de un minuto. Cartulina roja y a la ducha. Y lo que es peor, salvo sorpresa, se perderá el derbi contra el Real Madrid del sábado en el Wanda Metropolitano.

Tras una acción con Xisco Campos, el delantero del Atlético -se quejaba de una entrada por detrás del jugador bermellón- rozó cabeza con cabeza con el futbolista del Mallorca. Amarilla para los dos. Después volvió a discutir con Salva Sevilla. Segunda amarilla, roja y a la calle. Sin embargo, Sevilla se Salva de la cartulina. Una cuestión a la que debería responder Hernández Hernández, trencilla del choque.

El colegiado describió lo que vio en el acta del encuentro. Redactó lo mismo para una y otra acción. “En el minuto 76 el jugador (9) Morata Martin, Álvaro Borja fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza”. El minuto era el mismo y la acción también. Sin insulto ni amenaza… pero dos amarillas para el colchonero ¿Encararse con dos rivales -sin insultos y amenazas- es suficiente para expulsar a un jugador?

Lo cierto es que Morata abandonó el terreno de juego. “Que te diga Salva Sevilla lo que me ha dicho”. Palabras del delantero colchonero en los micrófonos de la Cadena SER. Mosqueado, o más, cuando abandonaba el estadio de Son Moix. El Atleti recurrirá, pero el inmovilismo de los comités apunta a que el 9 del Atleti se pierda el derbi contra el Real Madrid. Uno de esos encuentros que nadie quiere perderse. Y menos él.

Segunda roja exprés

Segunda roja para el Atleti en la temporada. Y la segunda exprés, en apenas un minuto. La primera la vio Renan Lodi en el primer choque de la campaña contra el Getafe. Dos amarillas, también rigurosas, entre el minuto 41 y 42 del partido. Afortunadamente para el cuadro madrileño, el Atleti acabó ganando los dos encuentros. 1-0 en el derbi madrileño y 0-2 en la última y reciente visita a Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...