Inicio Curiosidades La RFEF, fulminada por un "Rallo"

La RFEF, fulminada por un “Rallo”

-

- Advertisement -

En tiempos de las redes sociales, cualquier mínimo fallo se puede hacer viral en cuestión de minutos. Los protagonistas no pueden hacer otra que desear que les trague la tierra y rectificar. Pero el error de ayer es uno de esos mayúsculos que no pasan desapercibidos para nadie.

La Real Federación Española de Fútbol publicó los calendarios de sus competiciones femeninas: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola Norte y Sur y Primera Nacional. Esta última categoría la disputarán catorce equipos en cada uno de los siete grupos, pero todas las miradas se centraron en el quinto.

En él aparecía un equipo desconocido, un tal Rallo Vallecano. Y no lo hacía una vez, sino que lo hacía a lo largo de todo el calendario, sin faltar a ninguna jornada. Todos los indicios apuntan a que se trata del equipo madrileño del barrio de Vallecas.

Las redes sociales enseguida se percataron del desliz y aprovecharon para fulminar a la RFEF por ese “Rallo” mal colocado.

Nadie está exento de cometer un error ortográfico, pero resulta incomprensible que ese fallo venga de una institución y, más aún, a la hora de hacer público un calendario, que se supone que debería haber sido revisado por muchos ojos.

Al darse cuenta de la incidencia, la RFEF eliminó de su página la opción de descargarse el calendario de este grupo cinco para confeccionar el nuevo, que no apareció hasta las 8:30 horas aproximadamente. Sin embargo, no hizo ninguna mención a su error por las redes sociales ni pidió disculpas al conjunto vallecano por cambiarle el nombre. El organismo futbolístico simplemente ha tratado de enterrar su error como si no hubiera pasado en vez de dar la cara y reconocerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...