Inicio Primera división Barcelona La Revolución que se avecina en el Barcelona

La Revolución que se avecina en el Barcelona

-

- Advertisement -

La debacle de Anfield y la derrota en la Final de la Copa del Rey ante el Valencia provocará una revolución en el club azulgrana.

La Liga sigue teniendo dueño y señor, pero no es suficiente para un equipo que aspira a ganarlo todo cada temporada. La manera en que el Barcelona se despidió de la Champions League, una vez más, todavía sigue escociendo entre la afición, jugadores y directiva.

Ya le pasó al Real Madrid hace unos meses y le ha pasado ahora al eterno rival. No hay nada más doloroso que tener algo en la yema de los dedos y que te lo arrebaten en el último momento. Por eso, Bartomeu ya se ha puesto manos a la obra para que los culés vuelvan a reinar en Europa.

A pesar de ratificar la confianza en Valverde antes de la final, la derrota le ha dejado muy tocado y por qué no, hundido. El técnico español cuenta con el apoyo de los pesos pesados del vestuario como Leo Messi, pero algo sigue fallando y siempre se quita al eslabón más débil.

Los fichajes tampoco se han hecho esperar y se avecina un verano con bastante movimiento. La llegada de Frankie De Jong y Todibo es oficial, pero no serán las únicas incorporaciones. El Barcelona está muy cerca de hacerse con los servicios del defensa holandés De Ligt y por lo menos llegará un delantero.

Operación salida

Para fichar primero hay que vender, y Coutinho es el jugador que más posibilidades tiene de salir. Sus dos temporadas como azulgrana han sido irregulares y es uno de los señalados por no estar a la altura de su alto coste. Otro de los que suenan es Umtiti, que apenas ha jugado este año por lesión.

También hay jugadores que volverán de cesión, como son los casos de André Gomes (Everton), Denis Suárez (Arsenal), Douglas (Sivasspor) o Arda Turan (Istanbul Basaksehir). Ninguno de ellos cuenta para Valverde y con casi toda probabilidad se les buscará una venta en el próximo periodo de traspasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...