La respuesta de los juveniles del Olympiacos y del Bayern ante la pelea de sus aficionados que ha dado la vuelta al mundo

El partido de la Youth League, la Champions de los juveniles, entre el Olympiacos y el Bayern de Munich dejó dos impactantes imágenes, una en la grada y otra en el terreno de juego.

Los radicales griegos la tomaron con los seguidores alemanes y se liaron a palos con ellos. De hecho, hasta cuatro aficionados del Bayern tuvieron que ser hospitalizados. El Olympiacos perdía 0-4 y en el minuto 84 entraron al campo sus ‘hooligans’ armados con palos y bengalas. Y se lió la mundial.

El árbitro suspendió el partido y, después del parón, lo reanudó para que se disputaran los minutos restantes. Ahí, los futbolistas de ambos equipos dieron ejemplo de buen rollo jugando un rondo entre ellos. Una imagen de cordialidad de la que deberían aprender muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.