“La Resistencia” vuelve a tirar de su icono futbolero para presentar su tercera temporada

0

Esta noche regresa La Resistencia, el programa más gamberro de la televisión, que se emite en la medianoche del lunes al jueves en Movistar+. Uno de los programas que más audiencia tuvo durante la pasada temporada fue el que protagonizó Gerard Piqué.

El central del FC Barcelona se autoinvitó al programa y Ricardo Castella y David Broncano, director y presentador del show, decidieron satisfacer la propuesta del futbolista. La entrevista se realizó y fue un exitazo de audiencia, tanto en el programa en directo como en la repercusión en redes sociales.

Volvemos con mucha más pasta. Pero no como el año pasado que dijimos lo mismo pero después era mentira. Esta temporada lo vamos a reventar. De hecho hemos contratado a una empresa surcoreana para hacer todo esto de las caras y no tener ni que venir a grabar”, comentaron Broncano y Castella en la presentación de la tercera temporada.

View this post on Instagram

¿Qué pasa?

A post shared by La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) on

Como no podía ser de otra manera, el troleo a Gerard Piqué estaba cantado y en esta ocasión le correspondió a Jorge Ponce. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here