La pretemporada de los grandes de la Liga tiene dos colores… ¿cuáles?

0

Se van acabando las pruebas de pretemporada para la mayoría de los equipos de la Liga Santander. Los conjuntos que se han repartidos los títulos los últimos años ya solo piensan en sus respectivos debuts ligueros. Hablamos de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Los tres cerraron su periodo de preparación. ¿Cuál de los tres fue el mejor?

El Atleti del descarado Joao Félix firma los mejores números. A saber, seis partidos disputados para cinco victorias y un empate. En las tablas, triunfo en el lanzamiento desde el punto de penalti. Para ser puristas, 16 puntos de 18 en juego. Un 88.88% de los puntos en disputa. Y con un protagonista claro. El carísimo fichaje del atacante portugués.

Partidos Atleti
Numancia-Atlético 0-3
Guadalajara-Atlético 0-0 (4-5)
Real Madrid-Atlético 3-7
MLS All Stars-Atlético 0-3
At. San Luis-Atlético 1-2
Atlético-Juventus 2-1

El segundo en esta tabla estival es el Barcelona. Con la ausencia de Leo Messi en gran parte de la pretemporada por una lesión en el sóleo y con la llegada de Antoine Griezmann a la vanguardia blaugrana. El francés anotó su primera diana en el último choque, el triunfo (0-4) ante el Nápoles. Balance: cuatro victoria y una derrota. 12 puntos de 15. Un 80% de los puntos en juego.

Partidos Barça
Barcelona-Chelsea 1-2
Vissel Kobe-Barcelona 0-2
Barcelona-Arsenal 2-1
Barcelona-Nápoles 2-1
Nápoles-Barcelona 0-4

Y el que peor resultados ha sacado en este período de preparación es el Real Madrid. Siete encuentros disputados por los de Zinedine Zidane. Dos victorias, dos empates y tres derrotas. Especialmente dolorosa la goleada que le infligió el vecino madrileño. Ocho puntos de 21. Se embolsó sólo un 38%.

Partidos Real Madrid
Bayern Múnich-Real Madrid 3-1
Real Madrid -Arsenal 2-2 (3-2)
Real Madrid-Atlético 3-7
Real Madrid-Tottenham 0-1
Real Madrid-Fenerbache 5-3
Red Bull Salzburgo-Real Madrid 0-1
Roma-Real Madrid 2-2 (5-4)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here