La posible vuelta de Tyson al cuadrilátero podría ser… ¡a nudillo limpio!

Durante estos últimos meses hemos visto a Mike Tyson entrenar duro y recuperando una forma que recuerda a la de aquel temible y devastador boxeador que un día fue. Su cambio físico ha sido espectacular.

Además de estar centrado en mejorar su salud, los entrenamientos del estadounidense tienen un posible objetivo: su vuelta al ring. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre un posible regreso de Mike Tyson ante Evander Holyfield, un combate legendario, aunque, por ahora, parece muy complicado que se celebre. Tyson está decidido a regresar, según dice, no para hacer caja, sino para recaudar fondos que puedan ayudar a personas sin hogar o adictos a las drogas.

Holyfield le planteó una pelea a tres asaltos y sin ganador, algo que no gustó nada al neoyorkino. La última vez que ambos se enfrentaron, lo recordaréis, fue en 1997 y Mike fue descalificado por morderle la oreja.

Con la opción de un Tyson-Holyfield cada vez más lejos, está cogiendo mucha fuerza la posibilidad de que el exboxeador de 53 años vuelva al ring ante una estrella de la UFC, el brasileño Wanderlei Silva, con la posibilidad de disputar un combate sin guantes, a nudillo limpio.

No obstante, la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), competición de boxeo sin guantes, todavía está en negociaciones con Tyson. “Primero quiero ver si podemos llegar a un acuerdo con Mike y entonces hablaremos de posibles rivales. Creo que sé lo que tenemos que hacer para que esto se celebre”, declaró hace poco David Feldman, presidente del torneo.

A falta de conocer si, finalmente, Mike Tyson acepta una oferta de la BKFC, el que podría ser su oponente en su regreso al cuadrilátero, Wanderlei Silva, ya se ha mostrado encantado con que se celebre la pelea: “Me desperté con esta hermosa invitación de Bare Knuckle, del boxeo sin guantes. Primero me preguntaron si iba a aceptar, e inmediatamente dije que sí. Obviamente, nada mejor para honrar a un ídolo que noquearlo“, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.