La policía de las Vegas cita a Cristiano Ronaldo para una prueba de ADN

0
Cristiano Ronaldo

La policía de Las Vegas ha emitido una orden a fin de que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN para descubrir si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la presunta víctima, Kathryn Mayorga, conforme notifica este jueves The Wall Street Journal. Se aúna de este modo, un nuevo episodio para un caso que se reabrió una vez que la mujer denunciara que el delantero portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009 y después adquirió su silencio por trescientos setenta y cinco mil dólares americanos.

Conforme un funcionario de la ley convocado por el medio estadounidense, la orden ya ha sido mandada al sistema judicial italiano, en tanto que el jugador tiene fijada la vivienda en Turín desde su traspaso procedente del R. Madrid a la Juventus. De momento y siguiendo la información de The Wall Street Journal, su letrado Peter S. Christiansen se ha negado a hacer declaraciones sobre las nuevas medidas tomadas por las autoridades.

View this post on Instagram

👌😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El propio abogado ha negado en múltiples ocasiones las acusaciones contra su representado, aduciendo que lo ocurrido en la urbe estadounidense tuvo una naturaleza consensual. No obstante, las últimas investigaciones desembocaron en el descubrimiento de un ADN diferente al de Mayorga en el vestido que llevaba ya hace prácticamente diez años, con lo que han emitido la orden con la intención de aclarar unos hechos de los que poco se sabe hoy.

La supuesta violación a Kathryn Mayorga por la parte de Cristiano Ronaldo se generó cuando el luso se hallaba de vacaciones en Las Vegas. Tras ser retratados en un club nocturno, el jugador invitó a Mayorga a su suite en el Palms Casino Complejo turístico, donde aparentemente y conforme su alegato, la prosiguió al baño y más tarde la forzó mientras que suplicaba que detuviese sus actos.

Ese día, la joven denunció los hechos, mas tras múltiples meses de negociaciones alcanzaron un acuerdo por el que Mayorga que se comprometía a estar muda… Hasta el año pasado, cuando adujo que no se hallaba en plenas facultades por el shock de lo ocurrido y las autoridades reabrieron el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here