Inicio Actualidad La pifia de un portero español que está dando la vuelta al...

La pifia de un portero español que está dando la vuelta al mundo

-

- Advertisement -

La última jornada de la Championship inglesa, lo que sería la Segunda División española, ha dejado una de las imágenes más curiosas. El protagonista, el portero español de Bretford David Raya.

El reloj estaba a punto de llegar al minuto 28 de partido cuando un balón largo del central del Hull City llegó plácidamente a los dominios del guardameta barcelonés. Pero el caramelo estaba envenenado.

Raya fue a controlar el esférico, pero la pelota le pasó por debajo del pie y acabó en su portería. Un error grosero que está dando la vuelta al mundo, aunque por suerte para su equipo no tuvo influencia en el marcador. En ese momento el Bretford ganaba por 0-2 y acabó el partido venciendo por 1-5.

David Raya, portero salido de la cantera del Cornellá, tiene experiencia en Inglaterra con el Blackburn, el Southport y esta temporada recaló en el Bretford, con el que acumula 30 partidos y es el meta titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...