La penúltima traca del Atleti: Rodrigo trae más dinamita

El Atlético sigue moviéndose. No para. Rodrigo Moreno se ha despedido de sus compañeros del Valencia y viaja a Madrid para convertirse en nuevo jugador colchonero. 60 millones de euros cuesta el traspaso. Un refuerzo de lujo para el cuadro madrileño y un torpedo en la línea de flotación para el equipo de Marcelino García Toral.

Un refuerzo que trae más dinamita a la potente vanguardia colchonera. Morata, Joao Félix, Diego Costa… ¿y Correa? Todo apunta que la llegada del internacional español implicaría el adiós del argentino rumbo al Milan. Se especula con una cantidad entre los 50 y 55 millones. Dinero que prácticamente cubriría el fichaje de Rodrigo. Una jugada maestra.

El delantero nacido en Río de Janeiro puede desenvolverse en el centro de ataque o entrando por banda. Quizá sea esta segunda opción la que contempla Diego Pablo Simeone. El Atleti está confeccionando una plantilla compensada y doblando jugadores en todos los puestos. En cualquier caso, más dinamita para el Atleti.

Rodrigo ha jugado en España y en Europa. En la Liga ha completado 145 encuentros, en los que anotó 34 goles y repartió 24 asistencias. 33 choques y ocho goles en el pasado ejercicio vistiendo la zamarra del Valencia. Rodrigo ha sido internacional en todas las categorías de La Roja. Con la absoluta ha jugado 18 encuentros y ha marcado cinco goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni...

0
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha regresado a las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido después de mostrar su aprobación a un polémico tweet del rapero Rayden.