La nueva WAG del Real Madrid que ha conquistado a Luka Jovic

El delantero del Real Madrid aprovechó el descanso que tuvo debido al aplazamiento del Clásico y viajó a Portugal junto una modelo serbia.

Luka Jovic todavía se está adaptando a su nuevo equipo y está siendo más noticia por su vida extradeportiva que por su participación sobre el terreno de juego.

Hace unas semanas la madre del único hijo del futbolista, Andjela Manitasevic, confirmó la ruptura definitiva de su relación y afirmó que a pesar de ello mantienen una bonita amistad: “Viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar”.

Los rumores sobre un nuevo noviazgo se han disipado después de que el serbio publicara una imagen en sus redes sociales en el mismo día y lugar que Sofija Milosevic. Ambos han aprovechado el descanso del jugador para pasar un tiempo juntos y visitar varias ciudades de Portugal, como Lisboa y Sintra.

View this post on Instagram

Denim on denim?

A post shared by SOFIA (@sofijamilo) on

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.