La nueva vida de Diego Forlán, ¿te acuerdas de él?

0

El exdelantero uruguayo repasó en una entrevista la actualidad del Atlético de Madrid tras la goleada al Real Madrid en pretemporada y desveló cómo es su nueva vida después de dejar el fútbol.

Diego Forlán continúa ligado al mundo del fútbol aunque ya no sea dentro del terreno de juego. Ahora se dedica a estar con la familia y a representar al Atlético de Madrid y La Liga allá por donde pisa: “Me va bien. Disfrutando, con la familia. Viajando, trabajando como embajador del Atlético, de la Liga… entretenidos”.

Los aficionados rojiblancos le tienen un cariño especial por todo lo vivido juntos y por la conquista de aquella Europa League que marcó el camino en los años siguientes. “Cuanto más tiempo pasa más presente lo tienes. En el momento es como que todo sigue, que tienes mucha actividad y poco tiempo para pensarlo. A medida que van pasando los años y cumpliendo fechas se va viendo lo que era aquel momento. Fue un privilegio y un orgullo haber levantado aquella copa. Cuando me encuentro a la gente en cualquier parte existe el cariño. Da igual en España o en cualquier parte del mundo. La gente del Atlético, también del Villarreal e incluso cariño de hinchas de otros equipos”.

En cuanto al atípico resultado del 7-3 al Real Madrid, el exdelantero se mostró cauto aunque sorprendido: “No es normal un derbi con un 7-3 ni en pretemporada. Pero es fútbol… un resultado así llama la atención”.

Por último, realizó una valoración sobre los fichajes de esta temporada y cómo Simeone está manejando el grupo: “Está dando buena impresión. El equipo se está conociendo, está creciendo. Las cosas están dándose bien y da indicio de que el equipo ilusiona para lo que viene. Lo sabremos cuando empiece la Liga”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here