Inicio Curiosidades La nueva habilidad de Djokovic que jamás te esperarías

La nueva habilidad de Djokovic que jamás te esperarías

-

- Advertisement -

El tenista serbio ha querido mostrar su nueva habilidad fuera de la pista y ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un vídeo donde aparece tejiendo la ropa de sus hijos.

Novak Djokovic perderá el número uno el próximo 4 de noviembre tras quedar como cuarto finalista en el Masters 1.000 de Shangái y ha querido relajarse estos días junto a su familia.

Para relajarse y ayudar a su mujer Jelena en las tareas del hogar, se le ha visto cosiendo varias prendas de ropa de sus hijos. Unas imágenes entrañables que ha querido compartir en sus redes y que hacen ver que el tenis no es lo único que se le da bien.

El próximo 24 de octubre disputará junto a Rafa Nadal un partido de exhibición en Kazajistán y se volverán a ver las caras después en el TMS de París-Bercy y en la Copa Masters. En juego estarán los títulos además del liderato de la ATP, que puede llevarse el balear si gana en la capital francesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...