Inicio Actualidad La nueva bronca que acerca a Mbappé al Real Madrid

La nueva bronca que acerca a Mbappé al Real Madrid

-

- Advertisement -

La relación Tuchel – Mbappé no atraviesa su mejor momento y eso, desde los ojos de los máximos mandatarios del París Saint Germain, se me viera con cierta preocupación. El Real Madrid continúa al acecho del delantero y los cantos de sirena se agudizan cada vez que sucede algo en el club parisino.

Y es que en el partido de este sábado del PSG ante el Montpellier, Tuchel y Mbappé tuvieron una discusión subida de tono cuando el técnico alemán decidió sustituir al delantero francés, que no se lo tomó nada bien.

Era el minuto 69 de partido, el París Saint Germain ganaba por 5-0 y su rival tenía un hombre menos sobre el campo. Entonces Tuchel decidió dar descanso a Mbappé, pero este no estuvo de acuerdo con la decisión de su entrenar y así lo evidenció al llegar al banquillo.

De hecho, Tuchel le tuvo que detener para explicarle los motivos del cambio, pero el ‘7’ no quiso hacerle caso. Esta es la tercera vez que aparece un desencuentro entre los dos en un partido de liga y, precisamente, todos han venido después de sustituciones. Y mientras tanto, el Real Madrid espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...