Inicio Actualidad La noticia que toda España estaba esperando

La noticia que toda España estaba esperando

-

- Advertisement -

Desde su irrupción con el Fútbol Club Barcelona, España entera miraba a ese joven adolescente como el futuro crack mundial. En su interior, los aficionados patrios albergaban la esperanza de que el próximo dominador del fútbol jugara para su selección. Ahora, después de varias semanas, la noticia ya se ha confirmado: Ansu Fati es español.

El Consejo de Ministros ha aprobado la nacionalización del joven de Guinea-Bisau a petición del interesado, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes. Ansu Fati podría jugar también para Portugal, pero ha decidido nacionalizarse español para poder jugar con nuestra selección.

De hecho, ya tiene delante el primer gran reto. El Mundial sub-17 está a la vuelta de la esquina y es más que probable que el extremo del Barcelona esté en la lista de 23 del seleccionador juvenil David Gordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...