La mejor parada de Aitor Fernández se produce antes del partido

El Levante respira aliviado. Finalmente podrá contar con su portero titular, Aitor Fernández, para el encuentro de mañana en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. La mejor parada del guardameta vasco ha llegado antes de que empiece el partido.

Y es que Aitor había sido designado como presidente suplente de la mesa electoral de Mondragón, Guipuzcoa, su localidad natal. El procedimiento indica que a la hora de constituirse la mesa debe estar presente allí y, también, estar disponible el resto del día por si al presidente titular le ocurre alguna eventualidad.

El Levante había presentado un primer recurso que había sido rechazado, pero el segundo ha prosperado y podrá contar con su portero para el importante duelo de mañana. Además, se da la circunstancia de que su otro meta, Oier, se encuentra lesionado, por lo que Paco López hubiera tenido que tirar del filial para ocupar esa demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni...

0
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha regresado a las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido después de mostrar su aprobación a un polémico tweet del rapero Rayden.