La mejor declaración de amor de Zinedine Zidane

0

Parece que el crédito de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ya no es todo lo ilimitado que fue desde que llegó en marzo en su segunda etapa al frente del equipo madridista. Una pretemporada mala y un comienzo de campaña muy irregular, unido a que Florentino Pérez no haya podido contratar a su gran petición, Paul Pogba, han provocado que la situación del francés no sea todo lo buena que podría parecer.

Zidane no es muy dado a hablar de su vida personal por más que la profesión futbolística de varios de sus hijos le haya puesto en difícil posición en más de una ocasión. Sin embargo, fue en el acto de presentación del documental de Sergio Ramos donde el preparador francés se extendió un poco más en esos vericuetos personales.

La revista ¡Hola! aprovechó la presencia de Zidane y su esposa Veronique para preguntarles por una historia de amor que ya dura 28 años. A la pregunta de cómo se consigue esto, la respuesta del técnico francés fue muy clara: “el amor, el amor”, respondió con sencillez, antes de añadir lo siguiente: “Nos queremos mucho y ya está. Queremos estar juntos toda la vida”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here